Con esta acción, Donuts "resucita" a una de sus históricas especialidades, la cual ya había sido comercializada en España allá por los años 2000 con tres variedades: rellenas de crema de vainilla, de crema al cacao y de mermelada de fresa, e incluso, con una gama aparte que las presentaba en versión "mini".
Sin embargo, la conocida marca de pastelería industrial acabaría retirando los Donuts al estilo americano del mercado nacional tiempo después de haber sido introducidos, a diferencia de la vecina Portugal, donde los "American Donuts" vienen manteniendo su presencia en los lineales sin interrupción a lo largo de los últimos 20 años.
¿Será un éxito este relanzamiento?
¿Acabará convirtiéndose en definitiva su presencia en el mercado?
Todo dependerá, sin duda, de la aceptación del producto y de la evolución de las ventas (especialmente al acabar la etapa de introducción y silenciarse la campaña publicitaria), si bien, de entrada este relanzamiento ha sido expresamente planteado por la marca como algo temporal y limitado en el tiempo.
Donettes Chocochurros, Popettes y otras novedades de Bimbo
Donuts es una de las marcas más innovadoras del mercado español, desarrollando constantemente nuevas variedades, formatos y sabores.
- los "Donettes Chocochurros" (una nueva variedad con un arriesgado sabor a chocolate con churros),
- la tarta helada de Donuts (que sigue extendiendo la gama de helados con sabor a "Donuts"),
- los "Popettes" (un nuevo "snack" que extiende la gama Donettes),
- las galletas Donuts (con la nueva variedad de barquillo denomiado "Donuts Choco Wafer")
- o las "Cookies Qé Tiernas Triple Chocolate" (diseñadas específicamente para ampliar la oferta en el canal HORECA).
Hastags:
#americandonuts #donuts #donut #panrico #bimbo #donettes #pastelería #relanzamiento #pasteleríaindustrial #industrial #bollería #pan #panadería #empresas #compañías #españa #marketing #spain #supermercados #lineales #plv #publicidad #donutspanrico #panrico #bimboespaña #bimbomexico #mexico #novedad #lanzamiento #nuevo #innovación #granconsumo #consumo #emprendimiento #negocios #distribucióncomercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario