A) Las "Megamedianas":
Telepizza ha querido sorprender a su clientela con el lanzamiento de las "Megamedianas": las pizzas medianas más grandes del mercado (con un diámetro de 33 cm), con más cantidad de ingredientes y ofreciendo la mejor relación tamaño-precio (pues su precio es de 6,95 euros).
Las "Megamedianas" están disponibles a través de 4 especialidades:
1) Pepperonísima: con pepperoni.
2) Jamonaza: con jamón y beicon.
3) Baconísima: con beicon y cebolla.
4) Champiñeta: con jamón y champiñones.
B) Pizzas con bordes rellenos de queso y salsa para mojar en oferta 2x1:
Al mismo tiempo, Telepizza ha lanzado la posibilidad de pedir sus pizzas medianas con el borde relleno de queso aprovechando la oferta 2x1.
A mayores, en esta promoción se ofrecen diferentes salsas para mojar los bordes.
Ambos lanzamientos ("Megamedianas" y "pizzas con bordes en 2x1") han sido comunicados mediante una campaña publicitaria masiva a nivel nacional: emisión de spots en televisión (protagonizados por la actriz Yolanda Ramos desde el Palacio Real de Madrid), publicidad exterior, publicidad online y comunicación en el punto de venta (en las propias tiendas de la cadena).
La innovación es parte del adn de Telepizza. Mediante estos lanzamientos la compañía apuesta por estimular el consumo a través de ofrecer novedades y valor añadido a sus clientes con competitivos, una estrategia mucho más rentable (e inteligente) que recurrir únicamente a ofertas y descuentos directos que afectan directamente al margen de beneficios por cada pizza vendida.
#telepizza #megamedianas #pizzas #telepi #oferta #ofertas #innovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario