La compañía ha ido creciendo poco a poco a base de ofrecer un servicio en el que la calidad y la búsqueda de la excelencia son prioridades, y mediante la diversificación de su oferta de servicios.
Ofrecer un viaje confortable: la prioridad para AUTNA
La empresa cuenta con una moderna flota de 22 autobuses (con una media de edad de 4 años), equipados con las más modernas tecnologías y equipamiento a nivel de seguridad.
Sus autocares se caracterizan además por el confort, una de las prioridades de la empresa: climatizador, luz individual, asientos reclinables, etc son características típicas de su flota a través de la cual se pretende ofrecer la máxima calidad en el servicio y el máximo nivel de confort para el usuario.
Por tanto, la propuesta de valor de su oferta se sustenta en varios pilares:
-Confort: la prioridad es la comodidad del cliente. Para ello se invierte en tener una moderna flota, cuidada tanto por dentro como por fuera, y que además ofrezca una excelente imagen de cara al exterior.
-Confort: la prioridad es la comodidad del cliente. Para ello se invierte en tener una moderna flota, cuidada tanto por dentro como por fuera, y que además ofrezca una excelente imagen de cara al exterior.
Los autocares de AUTNA van siempre "impecables" por las carreteras. A mayores, 10 de los autocares que componen la flota de la empresa son del tipo "Gran Confort", ofreciendo características adicionales como mayor distancia entre asientos, bandejas para bebidas, cafetera a bordo, nevera, baño, navegador...
-Calidad en el servicio: medida además de en términos de confort, en puntualidad y profesionalidad. El apoyo de la tecnología mediante la localización de toda su flota vía satélite permite a la empresa ofrecer una mayor agilidad y rapidez de respuesta ante posibles eventualidades acontecidas en el tráfico diario.
-Imagen: el característico logo de la empresa recorre las calles y carreteras de España y Portugal rotulado en su flota de autocares. La marca AUTNA identifica a unos autobuses siempre en estupendas condiciones ("impecables") ofreciendo una excelente imagen de calidad a la sociedad.
-Seguridad: otra de las prioridades. Con una flota moderna que cumple sobradamente los requerimientos legales y técnicos, un mantenimiento exhaustivo y un equipo de profesionales formados y en constante reciclaje, se ofrece al cliente la mayor garantía de seguridad y confianza.
-Profesionalidad (servicio): el equipo humano que compone AUTNA, su "saber hacer" y la formación que se les ofrece, son otros de los rasgos característicos que tratan de diferenciar y dar valor a la oferta de la compañía.
-Profesionalidad (servicio): el equipo humano que compone AUTNA, su "saber hacer" y la formación que se les ofrece, son otros de los rasgos característicos que tratan de diferenciar y dar valor a la oferta de la compañía.
-Atención al viajero (cliente): el viajero se sitúa en el centro del negocio, y lograr su satisfacción es la prioridad. Por ello AUTNA pone especial énfasis en las opiniones de sus usuarios, buscando una mejora continua de sus servicios.
-Amplitud de la oferta de servicios: AUTNA ha ido diversificando su oferta, ofreciendo a día de hoy tanto transporte discrecional para empresas, colegios, colectivos e instituciones, como transporte de pasajeros a través de línea regular.
La década de los 2000 y la diversificación de su actividad: la creación de la filial en Portugal
Desde sus comienzos, la empresa estaba especializada en el transporte discrecional de viajeros a nivel nacional e internacional (fundamentalmente en España y Portugal), con una importante presencia en el transporte escolar.
El negocio total conseguido por la compañía fue creciendo año a año, y el modelo de excelencia de AUTNA cautivó a un gran número de empresas y entidades que cada vez recurrían más a sus cuidados autocares para realizar el transporte de sus recursos humanos.
-Amplitud de la oferta de servicios: AUTNA ha ido diversificando su oferta, ofreciendo a día de hoy tanto transporte discrecional para empresas, colegios, colectivos e instituciones, como transporte de pasajeros a través de línea regular.
La década de los 2000 y la diversificación de su actividad: la creación de la filial en Portugal
Desde sus comienzos, la empresa estaba especializada en el transporte discrecional de viajeros a nivel nacional e internacional (fundamentalmente en España y Portugal), con una importante presencia en el transporte escolar.
El negocio total conseguido por la compañía fue creciendo año a año, y el modelo de excelencia de AUTNA cautivó a un gran número de empresas y entidades que cada vez recurrían más a sus cuidados autocares para realizar el transporte de sus recursos humanos.
No obstante, aprovechando ágilmente el imparable crecimiento del aeropuerto internacional de Oporto (que cada año atraía a más y más viajeros del sur de Galicia fundamentalmente), AUTNA decide diversificar su oferta en el año 2000 comenzando a ofrecer los primeros servicios de transporte de línea regular entre Vigo y Oporto con dos expediciones diarias.
La ruta fue un éxito. Y la compañía decide seguir creciendo en líneas regulares que conectasen de forma regular España y Portugal partiendo desde Vigo.
Es por ello que tres meses después de la entrada en funcionamiento de esta ruta, AUTNA comenzó a ofrecer el servicio de viajar hasta Lisboa y Algarve con un enlace diario en Oporto a través de un operador portugués.
De hecho, ante el incremento del negocio en el mercado portugués, la empresa decide crear una filiar en el país vecino: AUTNA Transportes LDA.
La ruta fue un éxito. Y la compañía decide seguir creciendo en líneas regulares que conectasen de forma regular España y Portugal partiendo desde Vigo.
Es por ello que tres meses después de la entrada en funcionamiento de esta ruta, AUTNA comenzó a ofrecer el servicio de viajar hasta Lisboa y Algarve con un enlace diario en Oporto a través de un operador portugués.
De hecho, ante el incremento del negocio en el mercado portugués, la empresa decide crear una filiar en el país vecino: AUTNA Transportes LDA.
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