jueves, 28 de marzo de 2019

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO (DEEPAK CHOPRA)


Deepak Chopra es un médico, escritor y conferencista indio que lleva décadas investigando sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica y en la evolución de la vida en general.

Aplicado al mundo de los negocios (y al éxito profesional en general), Chopra afirma que existen 7 leyes energéticas o "espirituales" que explican la consecución del éxito.

A continuación recogemos las conclusiones de sus enseñanzas:



PREMISAS INTRODUCTORIAS:

1- Alcanzar el éxito en la Naturaleza se rige por las mismas leyes de la Naturaleza. La clave es armonizar con la Naturaleza: crear un vínculo entre nuestros deseos y el poder para que esos deseos se materialicen.


DESEOS --> PODER PARA MATERIALIZARLOS

2- Todo lo que deseamos puede crearse. Todo lo que imaginamos en nuestra mente puede materializarse en la realidad.

3- El verdadero éxito se mide en cómo hemos aprendido a crear fácilmente lo que queremos con el Universo con eficacia y sin esfuerzo.

Las 7 leyes que consisten en el mecanismo de cómo lo no manifiesto se hace manifiesto en la realidad son las siguientes:



1) LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

-Todo lo que deseamos puede crearse/manifestarse: tenemos un potencial infinito de creación.

-El origen de toda creación está en nuestra propia intención.

-Para tener lo que queramos, siempre que queramos y sin esfuerzo, debemos estar enraizados en la sabiduría de la incertidumbre.

-La incertidumbre es el suelo fértil de la creatividad pura, imaginación y libertad, para crear todo lo que se quiera: todas las posibilidades están abiertas. La ley de la potencialidad dice por tanto que existe infinita energía, objetos y situaciones en la incertidumbre.

-Hay que conectarse con los mecanismos silenciosos y sin esfuerzo de la Naturaleza. De lo contrario sólo queda trabajo, lucha, esfuerzo y frustración. Hay que unirse con el Universo con el mínimo esfuerzo: actuar de acuerdo con las leyes de la Naturaleza; uno de los modos es mediante la meditación: estar en silencio, sencillamente "ser" (recomendable mínimo 30 min al día). De esta forma se conecta con la fuente, el potencial para crear, y la incertidumbre deja de dar miedo.


POTENCIALIDAD --> Energía --> Naturaleza --> Realidad


2) LEY DE DAR Y RECIBIR

-Hay que hacer que la energía y el flujo de dinero circulen en el mundo.

-Si retenemos el dinero, paralizamos el flujo. Lo importante no es acumular, sino mover el dinero. Cuánto más das, más te vuelve.

-El dinero es un flujo de energía que pasa de una mano a otra.

-Si das, las cosas vuelven a ti.

-Cuando creas una estructura empresarial para hacer funcionar el flujo de dar y recibir, se tiene que estar abierto a recibir: esto significa ser consciente de que lo que recibimos es un regalo del Universo, y no algo que nos hayamos ganado nosotros. Es decir, ser agradecido al Universo.

-Con nuestra voluntad de dar y recibir hacemos que la abundancia del Universo circule por nuestra vida. La abundancia tiene expresión material, pero lo que en realidad circula es la conciencia (cuando me da algo, tengo la conciencia de quién me ha dado ese algo).

-Experiencia de la gratitud: cuando eres consciente de cuántas cosas se te han dado sin pedir nada a cambio y muestras agradecimiento, entonces participa de la ley de dar y recibir.



3) LEY DEL KARMA

-Toda acción genera una fuerza de energía que vuelve a nosotros de forma similar.

-Lo que sembramos, recogemos.

-Cuando elegimos acciones que proporcionan felicidad y éxito a otros, esa acción se convierte en parte de nosotros.

-La ley del karma tiene una doble manifestación:

a) En el plano material: toda acción genera reacción.
b) En el plano invisible, más sutil: todos los días hacemos acciones sutiles que influyen en gran medida en lo que la vida nos da.

-Todo lo que sucede ahora es resultado de las decisiones tomadas en el pasado.

-Las decisiones que tomamos tienen consecuencias evolutivas o destructivas.

-Al pagar una deuda kármika (superamos una experiencia negativa) convertimos una adversidad en una experiencia positiva.

-Nada en el universo se queda sin pagar.

-A menudo un hecho muy negativo acaba derivando en algo muy positivo.

-Cuando las cosas no salen bien, no hay que desesperarse y hay que recordar que todo tiene un motivo sobre el que algún sabremos el porqué.

-La ley del karma genera un impulso evolutivo: genera cambios.

-Nos alineamos con el mecanismo del Universo que es el mismo que el mecanismo de la conciencia. Esto es el dominio de las leyes espirituales del éxito. Se mide por la obtención de resultados positivos.


KARMA --> experiencia negativa --> genera CAMBIOS en la vida --> mayor Felicidad

-El futuro lo genera las decisiones que tomamos en todo momento en nuestra vida.



4) LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO

-La Naturaleza sigue el curso de la mínima acción y de la no resistencia: la hierba no intenta crecer, sino que simplemente crece y ya está.

-Espontánea, natural, no forzada... Así es la Naturaleza. Nosotros debemos vivir también de este modo: debemos hallar las formas de satisfacer las exigencias de esta vida con menos esfuerzo y tensión.

-Todo aquello que incrementa el caos y el desorden está actuando contra la ley del mínimo esfuerzo, y tiene como resultado la frustración y la futilidad.

-El pensamiento y la acción caóticos tienen resultados destructivos: hay que evitar el caos que es algo no natural.

-Si has conseguido algo, pero para ello has tenido que vencer multitud de resistencias, discutir u ofender a gente, o has acabado agotado, entonces no podrás disfrutar de ese logro, éxito o felicidad que estabas buscando, pues has tenido que superar demasiadas penurias para lograrlo. La consecución del éxito ha de ser sencilla y natural. 

-Pasos para evitar el caos y seguir el curso natural del universo:

1º) Salir del caos o desorden.
2º) Reflexionar si se pueden hacer las cosas de un modo más sencillo: pedir el resultado más sencillo que proporcionará orden y relajación.
3º) Adoptar una actitud de relajación y aceptación: si las cosas no ocurren como quiero, entonces en lugar de luchar con ellas, lo acepto. Para ello debo hacer un cambio en el enfoque con que enfrento esa situación. Así no derrocho energía con la resistencia a esa situación y la reservo para crear la realidad que quiero manifestar en esa situación.

-Ley del mínimo esfuerzo: siempre existe un camino más simple y mejor para la realización. ¿Cómo encontrarlo?

1) No culpar a nadie ni nada.
2) Asumir la responsabilidad.
3) Darse cuenta de que no siempre conocemos por completo una situación (sé humilde, "be open").
4) Aprender a observar y aceptar.
5) Buscar respuestas creativas y no parar hasta que llegue la correcta --> sabrás que es la correcta porque lo sentirás sin ningún tipo de duda.

-Tras adoptar esa actitud, las situaciones difíciles y frustrantes se convertirán en oportunidades para la creación de algo simple, natural y satisfactorio.

-Todo aquello que se interponga se convertirá en tu maestro.

-Relajar y fluir: no luchar contra el momento, pues es lo mismo que luchar contra todo el universo que ha creado ese momento.

-Aceptar a las personas y acontecimientos tal y cómo suceden, comprometerse a seguir el camino de la no resistencia --> unirse al flujo de la vida, la esfera más cómoda para el cuerpo. Permite ser más creativos y encontrar mejores soluciones, que estar atascados en una espiral de frustración y fracaso.

-Adoptando este pensamiento poco a poco se hace menos y se logra más, hasta llegar al estado en el que no se hace nada y se consigue todo.



5) LEY DE LA INTENCIÓN Y DEL DESEO

-Nuestra intención es el motor que usa las leyes físicas de la Naturaleza y la energía para alcanzar nuestros deseos. La intención tiene fuerza creadora. Es realmente la intención de nuestro espíritu = la intención del universo.

-Cuando tenemos una intención que procede del fondo del alma o del espíritu (vocación, nos sentimos realizados con ella) entonces esa intención contiene todo el poder del universo, y esto hace que el propio universo nos ayude a conseguir lo que queremos (ley de la atracción o El Alquimista: el universo conspira a tu favor). Una intención procede del alma cuando haces algo que te llena, que sientes que es para lo que has venido a este mundo, le da sentido a tu vida.



6) LEY DEL DESAPEGO

-El universo responde mejor cuando nos desapegamos de nuestro deseo, es decir, no estamos agobiados, desesperados u obsesionados esperando a que suceda.

-Siempre que nuestra atención se centre en el presente, entonces nuestra intención para el futuro se manifestará.

-Hay que rendirse a la voluntad divina del universo (fluir) y simplemente tratar de crear el entorno más positivo.

-Estamos acostumbrados a escuchar que si realmente queremos algo debemos persistir e ir a por ello sin rendirnos. Sin embargo, esta teoría dice lo contrario: si queremos algo debemos desapegarnos de ello. Explicación: en lugar de tratar de buscar momentos perfectos en los que todo va a salir bien, tenemos que permitirnos que todo momento en la vida esté lleno de emoción, aventura y misterio.


Aceptación --> dejar fluir --> no esperar --> entonces llega lo que quieres.



7) LEY DEL DHARMA (O DEL PROPÓSITO EN LA VIDA)

-Todos tenemos un propósito en la vida, un don único o un talento especial.

-Cuando unimos ese don único con el servicio a los demás experimentamos el éxtasis y exaltación de nuestro espíritu, que es el objetivo final de todos los objetivos.

-Nuestro destino único o nuestro lugar y objetivo en el plan cósmico es el Dharma.

-Dharma = cambio de conciencia, y empieza cuando nos alineamos con nuestra visión más alta y luego nos convertimos en la manifestación de esa visión --> hacemos lo que hemos venido a hacer a este mundo.

-Cuando se domina el dharma todo el universo está de nuestra parte.

4 comentarios:

  1. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su negocio agonizante a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar