Presentada en una botella de vidrio de estilo "vintage" (que trata de imitar el diseño de los botellines típicos de los años 60), Mahou ha lanzado al mercado su nueva cerveza "Mahou Reserva".
Se trata de una nueva variedad que viene a ampliar la gama de cervezas "premium" de la compañía (junto a la "Mahou Maestra", la "Mahou Barrica" o las "1780" y "Selecta" de San Miguel).
Un sabor "único" y mucha calidad pero al alcance de todos
La receta de la nueva "Mahou Reserva" ha sido desarrollada para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de calidad en lo que a cata de cerveza se refiere: la evolución de la "maestría cervecera" de Mahou.
Se trata de una cerveza con cuerpo, intensa, elaborada malta "Múnich" (que le confiere matices acaramelados) y lúpulos americanos (que le otorgan sutiles aromas y matices).
Una exigente combinación de sabores y texturas que busca cautivar los paladares de los amantes de la buena cerveza.
Así, esta nueva variedad "premium" se presenta al mercado "con un sabor único" pero a un "precio medio", pues según el propio director de Marketing de la cervecera, la idea es "democratizar el consumo de las cervezas de gama alta", haciéndolas cada vez más accesibles a todos los segmentos.
Ya disponible en los bares; en los supermercados a principios de 2025
De momento, esta nueva especialidad está únicamente disponible en el canal HORECA (cafeterías y bares), si bien, a partir de febrero de 2025, la empresa cuenta con su comercialización también en el gran consumo (supermercados y tiendas).
Los objetivos de Mahou con este nuevo lanzamiento
1) Diversificar y ampliar el portafolio de productos para incrementar ventas y ganar en competitividad.
2) Seguir los nuevos gustos y preferencias del mercado, atendiendo a la creciente demanda de cervezas "artesanas" y de "calidad" surgida en las últimas décadas.
3) Lanzar al mercado productos con mayor "valor añadido" y diferenciación para un segmento de gama alta, los cuales son más valorados por el consumidor, se venden más caro y permiten obtener un mayor margen (mejorar la rentabilidad).
Hashtags:
#mahou #mahoureserva #reserva #novedad #cerveza #mahousanmiguel #sanmiguel #cervezas #new #beer #spain #españa #espana #mercado #compra #hosteleria #alimentacion #bebidas #refrescos #industria #mundodelaempresa #marketing #marcas #branding #comercial #estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario