miércoles, 24 de agosto de 2011

ORGANIZACIÓN: Las funciones de cada departamento en la empresa




La importancia de la organización interna para lograr los objetivos de la empresa

El funcionamiento de una empresa habitualmente se compara con el de una orquesta: todo su equipo debe funcionar coordinadamente para sacar el trabajo adelante y alcanzar -gracias a la labor de todos y cada uno- los objetivos establecidos. 


Es decir, todo el personal que forma los distintos departamentos de la empresa debe trabajar (desde sus respectivas responsabilidades y tareas) en pro del objetivo común, para lo cual deben estar suficientemente enterados, implicados y motivados.


Por tanto, una correcta organización interna (donde además haya buenos profesionales, es decir, con fichaje de talento) es fundamental para que la actividad de la empresa sea un éxito resolviendo el trabajo con el menor esfuerzo posible (eficiencia).



La distinta organización de empresas grandes y pequeñas

Todas las empresas atraviesan diferentes etapas a lo largo de su vida, y a medida que una organización crece, su forma de organizarse internamente también cambia.

En las empresas más pequeñas suelen existir -de forma más o menos formalizada- los responsables de área o tarea (responsable comercial, responsable de administración, responsable de producción, etc.), mientras que en aquellas empresa con algo más de estructura y personal la organización suele realizarse por departamentos, centros operativos o equipos de trabajo.


Tener clara la organización de la empresa es importante, tanto para delimitar responsabilidades y funciones (lo cual permitirá estandarizar y simplificar el trabajo diario) como para llevar un correcto control presupuestario y realizar una adecuada imputación de costes entre departamentos.

Por tanto, en las empresas más grandes los departamentos suelen estar formados por equipos de personas, los cuales tienden a desarrollar tareas más concretas y especializadas, mientras que en las empresas más pequeñas (pymes) un departamento (o un responsable) suele realizar mayor cantidad de funciones.

Por ejemplo, en una multinacional suele existir un departamento de Cobros y Pagos, otro de Administración, otro de Finanzas, otro de Contabilidad, otro de Fiscalidad... Mientras que en una pequeña empresa un departamento de Administración genérico suele englobar todas estas funciones.

En una pyme muchas veces es el propio gerente el que desempeña también la labor comercial e incluso otras tareas administrativas. Mientras que en una gran empresa todas estas funciones suelen estar perfectamente repartidas.

Por tanto, en una pequeña empresa se tienda a valorar la capacidad de "polivalencia" de los trabajadores, mientras que en el caso de de una gran empresa la "especialización" y el conocimiento en profundidad acerca de un ámbito concreto suelen ser factores bien considerados.



¿Cuál es el departamento más importante en una empresa?

Todos los departamentos de una empresa son importantes, pues todos desempeñan tareas necesarias para su funcionamiento diario.

Sin embargo, resulta interesante realizar la siguiente reflexión: el único "centro de ingresos" que existe en cualquier empresa es el departamento comercial. Es decir, es la única parte de la organización que trae ingresos (en forma de ventas) a la empresa. 


El resto de departamentos (administración, marketing, producción, recursos humanos...) son "centros de gastos"; es decir, consumen los recursos que trae el departamento comercial para desarrollar sus respectivas actividades.

Por tanto, no se trata de decir que el departamento comercial sea el más "importante" de la empresa. Sino más bien que el resto de departamentos comprendan que su existencia se soporta gracias a los ingresos que traen los comerciales de la empresa, y por tanto lograr los objetivos del dpto. comercial debe ser una prioridad para todos.  




La división funcional clásica de una empresa por departamentos

Las funciones que desempeña cada uno de los departamentos de una empresa estándar a nivel general son los siguientes:

1- El dpto Comercial/Ventas consigue vender los objetivos de ventas planteados para que la empresa consiga una rentabilidad, atendiendo y fidelizando a los clientes.

2- El dpto de Producción fabrica la producción más el stock objetivo que luego será comercializado por Ventas cumpliendo los objetivos de gastos.

3- El dpto de Compras adquiere buenas materias primas a buen precio siempre cuando es necesario, sin roturas de stock.

4- El dpto de Administración contabiliza las facturas emitidas y recibidas, cobra a los clientes, paga a los proveedores y plantilla, y liquida los impuestos en las fechas correspondientes.

5- El dpto Financiero consigue financiación para las necesidades de la empresa (inversiones o circulante), planifica para que ésta siempre tenga dinero para afrontar sus pagos puntualmente y tenga una situación patrimonial saneada (balance solvente), y controla que la actividad resulte rentable (cuenta de PyG con beneficios).

6- El dpto de Control de Gestión supervisa y vigila que todos los departamentos cumplan sus objetivos, reportando a la dirección general.

7- El dpto de Marketing colabora con el Comercial para conseguir más ventas y atender mejor a los clientes.

8- El dpto de Recursos Humanos gestiona a las personas para garantizar el cumplimento de las distintas funciones en cada jornada y que los puestos estén siempre cubiertos, aplica las fórmulas de contratación más adecuadas en cada caso, remunera a los trabajadores y los mantiene motivados.

9- La Dirección/Gerencia marca los objetivos estratégicos a alcanzar por la empresa, y funcionales a alcanzar por cada departamento, y supervisa y coordina su cumplimiento, asignando recursos y presupuestos para cada uno.




La organización de una empresa subordinada a la ejecución de su estrategia

LA FORMA DE ORGANIZAR UNA EMPRESA DEBE FACILITAR LA EJECUCIÓN DE SU ESTRATEGIA

La creación de un departamento concreto

La teoría de organización de empresas nos dice que la estructura organizativa de una empresa depende de su estrategia: es decir, primero hay que definir la estrategia a seguir (misión, visión y objetivos estratégicos) para después organizar internamente la empresa de tal forma que facilite la consecución de dichos objetivos.

Por ejemplo, si somos una empresa en la que la parte comercial y la relación con el cliente-fidelización tiene una especial relevancia, y en la que comercializamos un producto de gran consumo dirigido a miles de clientes, es lógico pensar en la creación de un departamento específico de Atención al Cliente. O si somos una empresa que compite en un mercado maduro y donde es necesario invertir en el desarrollo de nuevos productos para poder mantener nuestra posición y/o crecer, entonces seguramente esté justificado la creación de un departamento de I+D.

La creación de un departamento concreto para asumir una serie de funciones, viene justificado:

1) bien por la estrategia de la empresa, que decide crear un departamento propio que desarrolle funciones generadoras de valor para el negocio;

2) o bien porque el volumen de trabajo correspondiente a una determinada área sugiere su creación (por ejemplo, si una empresa empieza a tener un gran volumen de demandas o diversos casos de naturaleza jurídica en los que un abogado es fundamental, quizás sea interesante crear un departamento jurídico propio; o si el volumen de facturación crece, quizás sea interesante contratar a un contable y crear un departamento contable propio).

Por tanto, la estructura que adopte una empresa dependerá de su estrategia y del volumen de trabajo que requiera cada función para ser desarrollada. Algunos departamentos también habituales en el las empresas pueden ser los siguientes:



A) FUNCIONES DEL DPTO DE MARKETING

1) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Análisis de Clientes, Mercado/Sector y Competencia
- Realización, tabulación y análisis de encuestas (fuentes primarias)
- Análisis de registros -INE, IGE, estudios sectoriales, etc.- (fuentes secundarias)
- Interpretación y presentación de resultados

2) SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
- Cuantificación del mercado
- Elección segmentos objetivo
- Obtención perfiles tipo consumidores
- Estimación de la demanda y de la cuota de mercado
- Análisis y seguimiento de las tendencias y demandas del mercado

3) ANÁLISIS ESTRATÉGICO: POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN
- Análisis estratégico interno (empresa) y externo (entorno)
- Análisis DAFO y Plan Director
- Estrategia de Posicionamiento (en base a las Fortalezas de la empresa) y Diferenciación (en base al mercado y la competencia)

4) POLÍTICAS DE MARKETNG-MIX
4.1. PRODUCTO
- Análisis necesidades/demandas de clientes
- Organización y clasificación de la cartera de productos: familias, gamas, líneas, etc.
- Codificación según criterios AECOC (EAN-GTIN)
- Desarrollo de nuevos productos
- Búsqueda y negociación con proveedores para el desarrollo de nuevos productos
- Diseño de packagings y formatos de productos

4.2. PRECIO Y PROMOCIÓN
- Fijación de precios en base a costes, mercado y competencia
- Actualización y revisión de tarifas
- Análisis rentabilidad de productos: márgenes, costes,
- Negociación con clientes PVPs y márgenes
- Diseño e implementación de acciones promocionales para estimular la demanda (ofertas, descuentos, promotoras de ventas, muestras gratuitas, etc.) y cálculo de su impacto económico y su rentabilidad

4.3. DISTRIBUCIÓN
- Elección de canales de distribución
- Búsqueda de distribuidores y negociación de precios, márgenes y condiciones
- Cálculo de rentabilidad por canal

4.4. PUBLICIDAD/COMUNICACIÓN
- Planificación, diseño y realización de acciones publicitarias (plan de medios)
- Diseño y ejecución de anuncios (publicidad exterior, rotulación vehículos comerciales, anuncios en prensa y revistas especializadas, publicaciones internas, PLV publicidad en el punto de venta, expositores, folletos publicitarios, merchandising, etc.)
- Creación y mantenimiento de páginas web y aplicaciones (blog, redes sociales, foros,  analytics, trends, etc.)
- Marketing Ferial: organización, gestión y control asistencia a ferias sectoriales (diseño stand, contratación servicios adicionales, atención al público, etc.)
- Gestión relaciones públicas (boca a boca, prensa, radio, etc.)

5) CREACIÓN IMAGEN Y PERSONALIDAD DE MARCA
- Diseño de logos y naming (diseño de nombres)
- Trámites registro de marcas y respuesta a opositores ante la OEPM

6) BASE DE DATOS DE CLIENTES (CRM)
- Análisis clientes: rentabilidad, repetición, etc.
- Matriz ABC

7) COMERCIAL
- Seguimiento objetivos de ventas y rentabilidad por producto
- Supervisión evolución en puntos de venta
- Atención a clientes y gestión de quejas
- Servicio postventa

8) PLAN DE MARKETING
- Elaboración
- Resumen estrategias y objetivos
- Elaboración del presupuesto de Marketing
- Presentación

9) EVALUACIÓN Y CONTROL DE RESULTADOS
- Medición del resultado de la inversión en marketing
- Análisis consecución objetivos fijados

Conocimientos y aptitudes:
Estadística (Excel, Tablas Dinámicas, SPSS, media, moda, mediana…)
Investigaciones de mercado (registros oficiales…)
Finanzas y contabilidad (márgenes de los productos, costes fijos y variables, cálculo rentabilidades, análisis cuenta de resultados por productos, por centros,…)
Creatividad
Idiomas

Programas / aplicaciones:
- SPSS
- Excel (tabulación y análisis de encuestas, datos y uso de tablas dinámicas)
- AECOC Data y Media
- Dreamweaver (creación de páginas web)
- Diseño gráfico: Photoshop, FreeHand, etc.

B) FUNCIONES DEL DPTO DE ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD

1) Facturación

-Emitir albaranes y facturas a clientes/deudores (y envío a destinatarios)
-Recibir albaranes/facturas de proveedores/acreedores
-Recibir extractos bancarios y otros documentos

2) Contabilidad financiera
-Registro contable de las operaciones de la empresa
-Elaboración y presentación de Cuentas Anuales
-Orden y conservación documentos legales

3) Cobros y Pagos 
-Cobros a clientes y deudores
-Pagos a proveedores y acreedores
-Pagos a personal
-Pagos impuestos
-Comprobación importes correctos
-Control movimientos cuentas corrientes de la empresa y sus saldos

4) Fiscalidad y trámites con administraciones y Hacienda
-IVA, IRPF, Retenciones alquileres, registro operaciones intracomunitarias, exportaciones, etc.
-Libros obligatorios actualizados y en orden: libros de IVA (facturas emitidas y facturas recibidas), libros de inventarios, tesorería, libros de actas, libros de socios, libro de visitas inspecciones, etc.

5) Trámites varios
-Subvenciones, licencias, permisos, etc.

6) Atención al cliente
-Recepción de llamadas y pedidos
-Atención al público

Programas / aplicaciones:
-Programas de gestión (contabilidad, facturación, etc.)
-ERPs

303 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oye porque albondigas?

      Eliminar
    2. mejor croquetas carinyu

      Eliminar
    3. etruscos for the qwin

      Eliminar
    4. filio de puteeee

      Eliminar
    5. papas con chocos XD

      Eliminar
    6. perplejo me he quedao !!

      Eliminar
    7. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo00ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0oooooooooooooooooo0000

      Eliminar
    8. ijueputa mamawebo

      Eliminar
    9. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

      Eliminar
    10. todo bien ? :V

      Eliminar
    11. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

      Eliminar
  2. sos todos unos hijos de mil perras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que no si no marca un triple

      Eliminar
    2. Gamarra eres un pichon

      Eliminar
    3. esta información es muy pobre y no esta completamente en lo cierto en determinadas cosas de las que pone. Te recomiendo que antes te informes bien de lo que pones ya que induce a errores y contradicciones.

      Eliminar
    4. porque no ponen lo cierto

      Eliminar
    5. tu me la pelas pendejo

      Eliminar
    6. Panchito cabrón

      Eliminar
    7. Bueno, pues me podeis comer un poco los huevos si quereis.

      Eliminar
    8. tú sí q eres un hijo de la re mil puta

      Eliminar
  3. bailemos todos juntos el minue

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por explicar esto de forma tan clara a los que no tenemos ni idea de estos campos pero nos vemos obligados a estudiarlos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS COMPAÑEROS YUHUUUUU!!!! SUPER DIVER, HEMOS PASADO UN BUEN RATO!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido me salvaste la vida. Gracias por aportar tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  7. Gracias locooo me salvastee

    ResponderEliminar
  8. Gracias weon te pasaste sin esta mierda no podria haber terminado un trabajo reculiao de la U

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuáles son las funciones del departamento de Almacén?

    ¿Qué fuentes usaste?

    Me gustaría saber más, por favor

    ResponderEliminar
  10. Excelente, resumido todo...fácil de entender. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Y Que no usan nada de TIC's?

    ResponderEliminar
  12. Que os follen a todos

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es Gina me encanta desnudarme y masturbarme frente a la webcam, les dejo mi skype ginaconganas@outlook.com
    espero sus solicitudes
    besos en sus vergas

    ResponderEliminar
  14. No sirve esta información.

    ResponderEliminar
  15. pa men, sos un capo, donde vivis? te quiero pagar un kiss :@

    ResponderEliminar
  16. Lo has explicado de maravilla, tener cada uno sus competencias bien definidas es lo que consigue mejorar el negocio y estar más especializados

    ResponderEliminar
  17. muy bien explicado, podrias recomendarme algun programa de facturacion que me sirva para mi control de inventario de mi comercio?

    ResponderEliminar
  18. contabilidad no es lo mismo que administración, son departamentos muy diferentes con tareas (funciones) distintas.

    ResponderEliminar
  19. tubo chido el tema jejejejejeje

    ResponderEliminar
  20. Gracias a dicha información logramos realizar el trabajo de la maestra LAURA I. LEÓN VENTURA

    ResponderEliminar
  21. Muy buena pagina me la recomendó mi primo el mansilla :) like y comenten

    ResponderEliminar
  22. Un programa de facturacion permite llevar un estricto control de los movimientos de la mercadería, de una tienda de cualquier rubro, de manera diaria. Además, el contar con un exhaustivo control de inventario favorece un correcto fluir de la tienda comercial a la hora de responder consultas a los clientes y de solicitar reposición de mercadería a los proveedores.

    ResponderEliminar
  23. oye es lo mismo las funciones de una empresa y funciones de una oficina, {porque de oficina no encuentro nomas de empresas¨...... ;v

    ResponderEliminar
  24. esta vaina estubo bien verga men, me reculie a mi profesora y valio verga porque luego me cateo y mis padres de recontrachingaron

    ResponderEliminar
  25. Muy buena información, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  26. enric la paulinnnnnnnns la xupa

    ResponderEliminar
  27. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  28. Me cago en su puta madre

    ResponderEliminar
  29. LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, futbolista etc. ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una cantidad instantánea de. Un millón de dólares ($ 1,000,000) en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 1,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario.
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, contáctanos en whatsapp +16316048088.

    ResponderEliminar
  30. LAIK SI ESTAS VIENDO ESTO EN 2019

    ResponderEliminar
  31. Vendo coca en la deepweb a 40€ el gramo si queréis contactarme este es mi correo david.espejo.40@lacetania.cat no quiero bromas que os mando un sicario

    ResponderEliminar
  32. Hola, muy interesante el artículo, me quiero formar en gestión empresarial y he visto estos cursos de gestión empresarial que parecen muy completos, a ver si podeis darme vuestra opinion! Gracias y un saludo.
    https://www.euroinnova.edu.es/Cursos-Direccion-Gestion-Empresarial

    ResponderEliminar
  33. Thanks for posting this blog, I am very impressed with your blog and it is very useful for me and other. Please visit at servicios contables Outsourcing contable con enfoque financiero. Servicios contables que permiten tomar buenas decisiones. Contabilidad online en Colombia. Click here - https://www.cfoagency.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco a un miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar el pescado que va a enséñame a pescar, así que estaba muy feliz, nunca supe que él era un miembro de Illuminati que toda mi vida pasaría juntos. Así que me inicié en el mundo Illuminati y pocos días me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares. En mi negocio me está yendo muy bien ahora mismo, ahora soy el que entrego el dinero antes de que se escuche, si lo desea. para pertenecer a un miembro Illuminati y hacerse rico en vida, poderoso en vida, famoso en vida, entonces puede agregarnos a Whatsapp ahora con este número (+2349055546048) o correo electrónico: illuminatgrouporg@gmail.com ..

    ResponderEliminar
  35. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en.; lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

    ResponderEliminar
  37. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  48. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

    ResponderEliminar
  49. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+234803388 0905)!

    ResponderEliminar
  50. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  51. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  52. Hola
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la Gran Campaña Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la Campana, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también han el poder de hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: templeexcellent2@gmail.com
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.
    WhatsApp: +1-912-200-8671

    ResponderEliminar
  53. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  54. I want to testify about MR MIKE FISHER blank ATM cards which can withdraw money from any ATM machines around the world. I was very poor before and have no hope then I saw so many testimony about how MR MIKE FISHER send them the blank ATM card and i use it to collect money in any ATM machine and become rich. I also email him and he sent me the blank card. I have use it to get $100,000 dollars. withdraw the maximum of $5,000 daily. MR MIKE FISHER is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any ATM Machine Vault with the use of ATM Programmed Card which runs in automatic mode. email Him on how to get it now via: int.hackers002@gmail.com

    whats-app +1(765) 705-0044

    ResponderEliminar
  55. ESTE ES UN MENSAJE ILUMINADO OFICIAL PARA EL PROCEDIMIENTO MUNDIAL DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios No se inscriba si es estudiante Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1206-855-6632)

    ResponderEliminar
  56. Hello Everyone I want to quickly use this medium to share a testimony on how i was directed to a Legit and real illuminati member who have transformed my life from grass to grace, from being poor to a rich woman who can now boast of a healthy and wealthy life without stress or financial difficulties. After so many months of trying to to be a member of the illuminati and was scammed the sum of $3,000 i became so desperate in being a member online who will not add to my pains, then i decided to contact a friend of mine who recently became a member, we discussed about the issue and to our conclusion she told me about a man called Paul mark who is the grand master in the whole of Africa. So i applied to become a member of illuminati easily without stress and all the preparations were made concerning how to become a member in two(2) days i became a member and the sum of 1.5 million dollars was deposited into my bank account so i want to advice any one who wants to become a member should call him +2349130700648 or WhatsApp him +2349130700648 or email (illuminatiworldoffamous@gmail.com) he does not know am doing this i pray that lucifer will bless him for the good things he has done in my life.  

    ResponderEliminar
  57. Al principio pensé que quería robarme mi dinero cuando me habló de los artículos de Iniciación, pero ahora estoy disfrutando de la vida como nunca antes. Déjame ayudarte también Si estás interesado en unirte al agente de contacto de ILLUMINATI 🔺🔺SOCIETY, Renzz godfrey Llama o envía un correo electrónico =renzzgodfrey70@gmail.com WhatsApp +2349033667873 él fue el que me ayudó, esta es la pequeña ayuda
    puedo darte

    ResponderEliminar
  58. Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Comunión de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    CONTEXTO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LAS LUCES.
    1. Recompense $ 550,000 en efectivo.
    2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 celebrities más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, mi nombre es Olivia Hatfield de los estados unidos de américa +1(312)801-4681
    carolina del norte estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a los illuminati
    hermandad, estaba tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati
    porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado ROBERT RICHARD por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, Tenía miedo de contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis 500,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en las llamadas telefónicas antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego tomé una decisión y llamé al agente llamado ROBERT RICHARD y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron. , sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un miembro nuevo, pero si está interesado en unirme, envíe un mensaje amable a Olivia Hatfield por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) O Whatsapp +1(312)801-4681

    ResponderEliminar
  60. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al WhatsApp oficial de Illuminati +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  61. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312801 4681

    ResponderEliminar
  62. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312 8014681

    ResponderEliminar
  63. PROCEDURA PER L'ASSEMBLEA DEL GRANDE TEMPIO DEGLI ILLUMINATI DENARO E FORZA, UNISCITI ALLA GRANDE FRATELLANZA DELL'AMORE ILLUMINATI OGGI, WhatsApp nostro agente +1470 543 5889 o via mail o cartolina (greastestilluminati4@gmail.com)
    Sei un uomo o una donna d'affari, un politico, un musicista, uno studente, vuoi essere ricco, famoso e potente nella vita? Partecipa oggi ai servizi di IlluminatiFraternity e ricevi la ricca somma di istantaneamente. $ 1 milione a settimana quando ti unisci alla Confraternita e diventi una Casa Libera. Qualsiasi posto in questo mondo in cui desideri vivere e ricevere $ 350.000 come reddito mensile.
    BENEFICI PER I NUOVI MEMBRI CHE ENTRANO IN ILLUMINATI.1. Un premio in contanti di USD 120.000 USD.2. Una nuova Sleek Dream Auto per $ 150.0003. Una casa da sogno acquistata in un paese a tua scelta. Un appuntamento riservato con i primi 5 al mondo. Leader e le 5 migliori celebrità del mondo. Se sei interessato, chiama subito l'agente al numero +1 470 543 5889 o invia un messaggio su WhatsApp al +1 470 543 5889 o inviaci un'e-mail a questo indirizzo (greastestilluminati4@gmail.com) per un avvio online istantaneo.


    Tutti sono i benvenuti

    ResponderEliminar
  64. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312801 4681

    ResponderEliminar
  65. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar
  66. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque me estafaron muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44(741)832-7849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque me estafaron muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  70. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  71. ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODER, PROTECCIÓN, SOLUCIÓN, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA ETC?
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida?
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO Y NINGÚN SACRIFICIO HUMANO. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Y hay grandes beneficios y recompensas.
    Si realmente quiere convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy.
    Correo electrónico ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
    Teléfono ....: + 17076027784

    ResponderEliminar
  72. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  73. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 2 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666 @
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar

  74. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unan a la Hermandad Illuminati !!!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    Un coche valorado en $ 400.000 USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? Si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136 https://wa.link/d4ml2g, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  75. Haklısın kardeşim zorluk gerektirir ama o kadar çok grup varki hangisinin gerçek olduğuna inanamıyorum

    ResponderEliminar
  76. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderEliminar
  77. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderEliminar
  78. ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero, etc., y quieres vivir esa vida de ensueño?
    NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y con una larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o Whatsapp +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  79. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  80. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  81. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  84. HERMANDAD DE ILLUMINATI Una manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, político y desea convertirse en un gran, poderoso y famoso en el mundo? Únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después los registros son completados por usted, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae riqueza y famosos en la vida, ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. Así que póngase en contacto con el Sr. JOHN.Via: CORREO ELECTRÓNICO .. illuminatikingdomofmoney666@gmail.com o envíenos un whatsApp al + 4915219347379. Únase a nosotros hoy y haga realidad sus sueños.

    ResponderEliminar
  85. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  86. DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE FUE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMABAN SER UN AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en Reino Unido rob.edict@gmail.com

    Adiós
    Micaela

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre los demás y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe francmasón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

    ResponderEliminar
  88. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al WhatsApp oficial de Illuminati +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, mi nombre es Sr. Isma arroyo y vengo de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para testificar sobre cómo me uní a la Hermandad sin disculparme sinceramente con las víctimas. de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que utilizan nuestra identidad para cometer fraudes.
    Esto es lo que hacen, se pondrán en contacto con nuestros agentes alrededor del mundo que pretenden ser postulantes, luego de darles los trámites, las condiciones de cómo ser miembro de la fraternidad bloquearán a nuestros agentes y utilizarán los mismos trámites para el fraude publicas en Internet cosas que no pertenecen a la fraternidad. Otro punto a destacar es que iniciarse en la fraternidad no implica sacrificios de sangre humana y que alguien que dice que es el Gran Maestre o te da un contacto que debes charlar con el Gran Maestre es un falso Gran Maestre. Si no puede charlar con los postulantes, solo podrá reunirse con el Gran Maestre cuando sea invitado a la sede tres meses después de haber comenzado en la fraternidad para su ceremonia de distribución con los doce jefes de juramento. Si se ha convertido en una víctima, o si no desea información más detallada sobre cómo convertirse en miembro de la fraternidad illuminati en su país, a través de

    whatsApp +14705435889
    o envíe un correo electrónico a greatestilluminat4@gmail.com
    Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, te ayudará de muchas maneras.
    SALUD LA LUZ.

    ResponderEliminar
  90. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    ResponderEliminar
  91. Ik kan voor hem instaan ​​omdat ik hem vaak heb gebruikt om mijn man in de gaten te houden als ik achterdochtig ben over zijn bewegingen. Facebook-hacktrucs, + Gmail, AOL, Yahoomail, inbox, hack zijn beschikbaar, + Database-hacking, + PC-computertrucs + Bankoverschrijving, Western Union, geldgram, Creditcardoverdracht + Wissen van krediet, + VPN-software, + ATM-hack wij zijn de echte deal als het gaat om hacken, kaarden, WU-overdracht, Money Gram-overdracht enz.Neem nu contact met ons op via: ETHICALHACKERS009@GMAIL.COM Neem contact met hem op voor alle soorten hacktaken en je zult blij zijn dat je WhatsApp hebt gedaan + 12132951376

    ResponderEliminar
  92. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Whatsapp a través de: +447404754974, https://wa.link/d4ml2g

    Correo electrónico a través de: realilluminati0666@gmail.com


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE
    SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  94. arriba 2A BTDS prepa 17

    ResponderEliminar
  95. Mit einer leeren Geldautomatenkarte reich werden ... WhatsApp: +18033921735

    Ich möchte über leere Geldautomatenkarten von Dark Web aussagen, mit denen Geld von allen Geldautomaten auf der ganzen Welt abgehoben werden kann. Ich war vorher sehr arm und habe keinen Job. Ich habe so viele Zeugnisse darüber gesehen, wie Dark Web-Hacker ihnen die leere Geldautomatenkarte schicken und damit Geld in jedem Geldautomaten sammeln und reich werden. (darkwebblankatmcard@gmail.com) Ich schicke ihnen auch eine E-Mail und sie haben mir die leere Geldautomatenkarte geschickt. Ich habe es benutzt, um 120.000 Euro zu bekommen. Das Maximum von 5.000 Euro täglich abheben. Dark Web gibt die Karte aus, nur um den Armen zu helfen. Hacken und nehmen Sie Geld direkt von jedem Geldautomaten-Tresor mit der atm-programmierten Karte, die im automatischen Modus ausgeführt wird.

    E-Mail: darkwebblankatmcard@gmail.com
    Text & Call oder WhatsApp: +18033921735

    ResponderEliminar
  96. Únase a la Hermandad Illuminati hoy y tenga todos sus deseos en la vida. "Sin sacrificio humano" ¡La celebración formal es de nuevo! Únase a la Hermandad Illuminati para obtener dinero en línea, fama, poder y éxito general. Cada nuevo miembro recibe $ 80,000 dólares estadounidenses inmediatamente después de recibir increíbles recompensas en dólares y otros beneficios materiales. Su objetivo es ayudar o ayudar a adaptarse a la posición de los nuevos miembros de la clase y los miembros del club. El nuevo miembro también recibe US $ 50.000 como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más se adentra en la sociedad, mejor es su vida. Únase a nosotros hoy y conviértase en rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos por Whatspp o por correo electrónico que se muestra a continuación, ya que puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad y pide deseos en toda tu vida !!

    Whatsapp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g

    Correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  98. Saudações da grande ordem da iluminação para os estados unidos e para todo o mundo, esta é uma oportunidade aberta para se juntar à comunhão dos Iluminados, onde você pode recuperar seus sonhos perdidos, e também onde você pode ver a luz da riqueza e da riqueza . felicidade. sem qualquer sacrifício de sangue. E também pagamos a quantia de $ 550.000 para conseguir todos os novos membros quando eles ingressarem na fraternidade e também uma casa de sua escolha e local com investimentos junto com essa chance na vida de torná-los famosos.

    BENEFÍCIOS DADOS A NOVOS MEMBROS QUE SE ASSOCIAM À IRMANDADE ILLUMINATI.
    1. Recompensa em dinheiro de $ 350.000.
    2. Um novo Sleek Dream CAR avaliado em US $ 150.000 USD
    3. Uma casa de sonho adquirida no país de sua escolha.
    Um mês de consulta com os 5 melhores do mundo.
    Os líderes e as 5 celebridades mais importantes do mundo. Se estiver interessado, entre em contato com o endereço de e-mail abaixo = greatestilluminati4@gmail.com ou nosso wahtsapp +14705435889

    Você deve ter mais de 20 anos para se tornar um membro da irmandade Illuminati.

    cumprimentos thadeus lam

    ResponderEliminar
  99. ¿Necesita dinero para hacer crecer su negocio? ¿Necesita dinero para disfrutar de la vida? Únase a Illuminati para asegurarse de vivir la vida conforme a la tabla. El dinero habla el idioma que todo el mundo entiende El dinero es poder El dinero es fama El dinero es vida sin que usted tenga Dinero usted no es nadie. ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Ha estado buscando una manera de ser Rich Famous y también ser popular en la vida? Esta es su oportunidad, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, pastor, agricultor, futbolista, músico, etc., y quiere sobresalir en lo que? alguna vez lo haga O quiere estar siempre en la cima de los demás Únase a los grandes Illuminati para que pueda lograr sus sueños, tenemos beneficios para los nuevos miembros de la gran hermandad Illuminati, que recibirá 10,000,000.00 USD {dólares} en una semana esta es la manera de mejorar su vida a través de nosotros en la aplicación What's. +27680540307 o lord68799@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. THIS IS AN OFFICIAL ILLUMINATE MESSAGE TO THE WORLD PROCEDURE ON HOW TO JOIN THE  GREAT ILLUMINATI TEMPLE OF MONEY AND POWER, FAME
    NOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVE AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRAT FEE.
    You can contact the temple agent
    through WhatsApp: +44 7451237910 or Email;worldillluminatitemple666@gmail.com. Are you a businessman, politician, musician, pastor,footballer,Or you want to be rich in all your lifetime and you want the whole world to reconize you in anythng you are doing. famous, powerful in life, Join The great Illuminati brotherhood today and get a rich with instant sum of. $2 million and a car of your choice, And a house in any country of your choice, you will be given $1,000,00 Every week As a new member.

    You must be at least 20 years old before you can contact our temple Agent Do not join if you are still a student. Email: worldillluminatitemple666@gmail.com or Whatsapp: +44 7451237910

    ResponderEliminar
  101. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  102. HELLO
    the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati hood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the hood but I was ripped off several times , before finally coming across a testimony on the net so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me a lot of money before I could join the hood but to my surprise he only asked to buy the items I made and today I am so happy to tell the world who is wealthy and has been able to build many businesses with it all, I have the sum of 20 million dollars on my personal account and i am also known worldwide with the affairs which have been entrusted to me by the Illuminati and which also have the power to do what i want ... I know a lot of people can be on my way and seek help here is their
    official email: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Beware of scammers, and you must be above the age of 18.
    WhatsApp contact +3197005033695

    ResponderEliminar
  103. Hola, ¡Estás oficialmente invitado a unirte a la organización de la hermandad ILLUMINATI! Únase a nosotros hoy y disfrute de una vida llena de riqueza y fama, estando en la cima del mundo. En total tiene derecho a $ 1.000.000 USD como beneficios de su membresía. Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político y músico… ¿Quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Estamos muy contentos de que el viaje de su vida lo lleve a nosotros hoy y se haga rico al instante agréguenos en WhatsApp: +33758476136, o envíe un correo electrónico a través de: realilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¿Necesitas ayuda económica? ¿Está atravesando alguna crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita fondos para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a particulares:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Finanzas comerciales y muchos más: @ 1% de tasa de interés; Contáctenos a través de
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, mi nombre es LUCA BELLINI de Reino Unido I.
    dar un testimonio de cómo entré a los Illuminati

    fraternidad, he intentado unirme a esta organización durante tantos años,

    Me engañó un agente falso en Sudáfrica y Nigeria.

    Ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero.

    en todos los sentidos, pero en vano tenía miedo de contactar a un agente Illuminati

    porque se estaban comiendo mi dinero, un día me encontré con un mensaje de alguien

    testificando agradeciendo a un hombre llamado LUCA BELLINI que lo ayudó

    suscribirme a la Hermandad Illuminati y luego miré el correo electrónico del hombre y

    número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactarlo por qué

    Me han estafado varias veces estafadores que se comieron mis 500.000 y se fueron

    lejos Con el dinero, estaba muy confundido y decidí contactar

    persona que recibió el depósito y lo llamé y nos contactamos

    con él por teléfono antes de que empiece a contarme su propia historia

    cuando quiso unirlo, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego hice el mío

    mente y llamó a la agente llamada LUCA BELLINI y me dijo todo

    que hacer y comencé, sorprendentemente, tenía la ventaja de ser joven

    miembro, pero si está interesado en registrarse, envíe un mensaje a LUCA BELLINI por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) o Whatsapp +44 7451237910 https://wa.link/3j9wpp

    ResponderEliminar
  106. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos, mi nombre es LUCA BELLINI del Reino Unido.
    dar un testimonio sobre cómo me uní a los Illuminati

    fraternidad, había estado tratando de unirme a esta organización durante tantos años,

    Fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria

    Ya no podía alimentar a mi familia ni a mí misma y traté de ganar algo de dinero.

    por supuesto, pero en vano tenía miedo de contactar a un agente Illuminati

    porque se comieron mi dinero, un día me encontré con un mensaje de alguien

    testificando agradeciendo a un hombre llamado LUCA BELLINI por ayudarlo a

    unirse a la Hermandad de los Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el

    número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque

    Me han estafado varias veces estafadores que se comieron mis 500.000 y se fueron

    Con el dinero, estaba muy confundido, así que decidí contactar al

    persona que recibió el testimonio y lo llamé y le comuniqué

    con él por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre

    cuando quiso unirse a él, me dijo todo lo que había que hacer, luego inventé mi

    mente y llamó al agente llamado LUCA BELLINI y me dijo todo para

    que hacer y fui iniciado, sorprendentemente, tuve la ventaja de ser un nuevo

    miembro, pero si está interesado en unirse, envíe un mensaje a LUCA BELLINI por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) o Whatsapp +44 7451237910 https://wa.link/3j9wpp

    ResponderEliminar
  109. PROCEDURA PER L'ASSEMBLEA DEL GRANDE TEMPIO DEGLI ILLUMINATI DENARO E FORZA, UNISCITI OGGI ALLA GRANDE FRATELLANZA D'AMORE ILLUMINATI, WhatsApp nostro agente +1 470 543 5889 o via mail o posta (greastestilluminati4@gmail.com)
    Sei un uomo o una donna d'affari, un politico, un musicista, uno studente, vuoi essere ricco, famoso e potente nella vita? Partecipa oggi ai servizi di IlluminatiFraternity e ricevi la ricca somma di istantaneamente. $ 1 milione a settimana quando ti unisci alla Confraternita e diventi una Casa Libera. Ovunque in questo mondo tu voglia vivere e ricevere $ 350.000 di reddito mensile.
    VANTAGGI PER I NUOVI MEMBRI CHE ENTRANO IN ILLUMINATI 1. Un premio in denaro di USD 120.000 USD.
    2. Una nuova Sleek Dream Auto per 150.000 usd
    3. Una casa da sogno acquistata in un paese a tua scelta. Un appuntamento riservato con i primi 5 al mondo. Leader e le 5 migliori celebrità del mondo. Se interessati, chiama subito l'agente al numero +1 470 543 5889 o invia un messaggio WhatsApp al +1 470 543 5889 o inviaci un'e-mail a questo indirizzo (greastestilluminati4@gmail.com) per un avvio online istantaneo.


    Tutti sono benvenuti

    ResponderEliminar
  110. $1,000,000 US Dollars cash after initiation. With the help of Mr Harris. I was initiated fully as a complete Illuminati member. If you have failed into scammers before, or this is your first time looking for someone to help you become a member, my advice for you is to give Mr Harris a try. He is your best chance of becoming what you wish for your future life, Contact Email: illuminatiofficial565@gmail.com or WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  111. 🔺HAGA LA LUZ🔺 BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI; Club de los ricos y famosos; es la comunidad más grande y antigua del mundo con 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En los Illuminati, creemos que nacemos en el Paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben premios en efectivo cuando se unen para mejorar su estilo de vida. Y la pregunta es dónde conseguirlo, y los espectadores interesados conocidos deberían ponerse en contacto con mi gran maestro. al número de WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  112. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. HOLA VISTAS. PUEDE UNIRSE HOY A ILLUMINATI SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL MUNDO.
    ¿Quieres libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un futuro artista, bailarín, empresario, etc. La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos? Únete a los Illuminati y haz realidad todos los deseos de tu corazón, autos veloces, fama, dinero, influencia y poder. Gane $ 50,000 USD por mes por convertirse en miembro y $ 50,000,000 USD como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento Illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ... Sin juego sucio, sin sacrificio, y sin maldad ... es una organización de paz, unidad y amor, para inscribirse en el gran consejo en el número de WhatsApp: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  114. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  115. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

    ResponderEliminar
  116. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al Illuminati Official Gmail illuminatiworldwide666power@gmail.com o
    WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  117. Hola quiero darle un agradecimiento especial al Dr. Baz por restaurar mi relación, durante meses mi pareja me dejó el corazón roto 💔 hasta que conocí a un amigo que me dirigió a Drbazspellhome@gmail.com hizo algo mágico y mi pareja me llamó suplicando. Gracias de nuevo por ayudarme

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN..

    ResponderEliminar
  119. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  120. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 30 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 30 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 30 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 30 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD
    4. Pago mensual de $ 80,860 USD mensuales como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.
    6. No sacrificios humanos.
    7. Sea millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  128. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

    ResponderEliminar
  129. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

    ResponderEliminar
  130. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

    ResponderEliminar
  131. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, correo electrónico de contacto: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443‑3754

    ResponderEliminar
  132. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, correo electrónico de contacto: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443‑3754

    ResponderEliminar