Fuente: web de Calidad Pascual.
Calidad Pascual lanza "Movit", el relanzamiento de su leche enriquecida en calcio con nuevos "valores añadidos"
El pasado mes de octubre (de 2024), Calidad Pascual lanzaba al mercado su nueva marca de leche enriquecida "Movit", la cual sustituirá en los lineales a la tradicional "Leche Pascual Calcio".
Se trata del relanzamiento de su línea de leche con extra de calcio, pero con una propuesta de valor más completa a través de una nueva "fórmula única" que se centra en el "cuidado integral" del cliente y en la mejora de su "movilidad", incorporando:
- además del aporte de calcio,
- minerales,
- vitamina C,
- magnesio, zinc y manganeso
- dotar al consumidor de mayor energía
- y contribuir al cuidado de sus huesos y músculos.
La renovación de su portafolio lácteo para competir con la "marca blanca"
Con estos nuevos "valores añadidos" y una imagen modernizada, Movit pretende hacer frente al auge de la "marca blanca" y recuperar terreno perdido en los lineales.
De hecho, la intención de la compañía es la de duplicar la cuota de mercado que actualmente posee Leche Pascual Calcio, y que se sitúa en torno al 6%.
Y es que, el portafolio lácteo de Calidad Pascual representa en torno al 40% de su facturación, siendo uno de los pilares que sostienen los resultados de la empresa.
Por ello, los directivos de la compañía alimentaria se han propuesto el total relanzamiento y reinvención de su familia de leches, para así hacerla más competitiva en un mercado que ha acabado dominado por las marcas de la distribución (MDD).
Para el lanzamiento de "Movit", la alimentaria española ha invertido 4 millones de euros.
Hashtags:
#pascual #movit #calidadpascual #leche #calcio #enriquecida #granconsumo #supermercados #lacteo #lacteos #lácteos #lácteo #leches #lechapascual #mercadona #lechemovit #marketing #estrategia #empresas #empresa #españa #spain #mundodelaempresa #negocios #alimentación #alimentos #novedad #lanzamiento #relanzamiento #marca #marcablanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario