martes, 18 de febrero de 2025

El nuevo logo de cadena 100 (septiembre de 2024) - MARKETING

 


La cuarta imagen corporativa en la historia de Cadena 100 (año 2024)

El pasado otoño de 2024, la famosa emisora musical Cadena 100 ha vuelto a sorprendernos con un radical cambio de imagen.

La anterior renovación de su marca ha estado vigente los últimos 12 años (desde 2012), cuando la conocida radiofórmula propiedad de COPE (Ábside Media) había adoptado el dinámico logo de efecto "plastilina", forma de corazón y tonos degradados. 

A finales de 2024, la cadena ha optado por un diseño mucho más simple, minimalista y de colores planos, el cual recupera la estética de su logotipo original del año 1992.

Se trata de un estilo acorde a las tendencias gráficas imperantes en los años 2020, las cuales priorizan la sencillez y la claridad en las formas con el objetivo de que los logotipos puedan ser reproducidos -a casi cualquier tamaño- de forma clara y reconocible en todos los soportes digitales (ordenador, teléfono móvil, tablet, reproductores, etc.). 

A partir de ahora el rosa se consolida como el color corporativo de Cadena 100, creando diversas combinaciones cromáticas junto al amarillo, el blanco o el morado


 

Hashtags:

#cadena100 #radio #emisora #radioformula #marca #imagen #nueva #marketing #nuevaimagen #logotipo #nuevamarca #mundodelaempresa #cope #musical #musica #medioscomunicación #comunicación #españa #spain #media

No hay comentarios:

Publicar un comentario