viernes, 17 de mayo de 2024

Telepizza lanza las pizzas "Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE

 

Telepizza amplía su oferta con una nueva gama de pizzas 

El pasado mes de marzo (2024), Telepizza anunciaba el lanzamiento de su nueva gama de pizzas "premium".

Bajo la denominación de "Maestras de Telepizza", la compañía española ha puesto en el mercado sus primeras "recetas de autor": cinco variedades de pizzas "gourmet" elaboradas con masa de sémola malteada e ingredientes delicatessen como queso provolone, panceta, beicon, berenjena, jamón ibérico o mortadela.

Mediante esta acción, Telepizza diversifica su catálogo de pizzas (hacia una nueva categoría de gama alta) con el objetivo de "proporcionar a sus clientes una oferta de ocio gastronómico más accesible y diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo".

Con este lanzamiento, Telepizza puede estar buscando varios objetivos:

  • Diversificar su catálogo de productos incorporando una nueva gama
  • Incrementar las ventas
  • Alargar el ciclo de vida del producto, evitando que el cliente se canse de las variedades tradicionales
  • Atraer nueva clientela
  • Incrementar el margen medio/rentabilidad
  • Mejorar imagen de marca/percepción de calidad

Hastags:

#telepizza #maestras #pizzas #fastfood #delivery #españa #spain #empresas #empresa #negocio #pizza #deliveryfoodbrands #marketing #productos #producto #mercado #novedad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario