Moeve por CEPSA: ¿estás de acuerdo con el "re-naming"?
En 2024, CEPSA ha decidido transformarse en Moeve, un radical cambio de imagen que busca posicionar a la compañía como un operador energético más "verde" y "sostenible".
La enseña española, clave en el desarrollo industrial del país, rompe así con su valioso pasado, dando carpetazo a su famoso acrónimo procedente de "Compañía Española de Petróleos, S.A.", y presenta un nuevo nombre más "ecológico" e internacional, pero sin historia ni vinculación fonética alguna con España.
¿Qué nombre te gusta más? Vota en nuestra encuesta.
Puedes consultar los resultados pinchando en "ver respuestas anteriores" una vez hayas emitido tu voto. Muchas gracias.
Hastags:
#cepsa #moeve #marketing #marca #nombre #naming #cambio #nuevo #denominación #comercial #empresa #compañía #petróleos #petroleo #españa #spain #gasolina #gasolineras #repsol #mercado #campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario