Moeve por CEPSA: ¿estás de acuerdo con el "re-naming"?
En 2024, CEPSA ha decidido transformarse en Moeve, un radical cambio de imagen que busca posicionar a la compañía como un operador energético más "verde" y "sostenible".
La enseña española, clave en el desarrollo industrial del país, rompe así con su valioso pasado, dando carpetazo a su famoso acrónimo procedente de "Compañía Española de Petróleos, S.A." (CEPSA).
Y abandona también su característico color rojo corporativo (que precisamente hacía referencia a la bandera nacional) presentando un nuevo nombre más "ecológico" e internacional, pero sin historia ni vinculación fonética alguna con España.
¿Qué nombre te gusta más? Vota en nuestra encuesta.
¡Al llegar a los 1.000 votos enviaremos el resultado final al dpto. de Marketing de CEPSA-Moeve!
Puedes consultar los resultados pinchando en "ver respuestas anteriores" una vez hayas emitido tu voto. Muchas gracias.
Hashtags:
#cepsa #moeve #marketing #marca #branding #brands #marcas #comercial #nombre #naming #cambio #nuevo #denominación #comercial #empresa #compañía #petróleos #petroleo #españa #spain #gasolina #gasolineras #repsol #mercado #campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario