McDonald´s irrumpe de lleno en el segmento de las cafeterías con la puesta en marcha de CosMc
DICIEMBRE DE 2023
McDonald´s ha inaugurado en Illinois el primer establecimiento de su nueva marca "CosMc´s".
Y, en los próximos meses, se producirá también la apertura de un segundo punto de venta en Texas, establecimientos a través de los cuales la compañía testará y echará a rodar su nuevo concepto comercial (alejado de las tradicionales hamburguesas): establecimientos especializados en bebidas.
A pesar de que los McDonald´s tradicionales ya ofrecen cafés y algunas bebidas, su oferta es muy limitada.
Es por ello que los nuevos CosMc´s quieren ampliar la variedad de bebidas, ofreciendo exóticos sabores en una gran variedad de cafés, batidos y "frappés", como arándanos, menta, chocolate o "churros".
"Cafés de autor" y bebidas "súper-personalizables" forman la original oferta de los nuevos CosMc´s, acompañados por una original selección de bollería y sándwiches.
El nombre de "CosMc´s" procede de uno de los personajes publicitarios (un extraterrestre) empleados en el marketing de la compañía ("McDonaland") en los años 80 y 90. De hecho, la ambientación y estética de estos nuevos establecimientos hace referencia al espacio.
Hastags del caso:
#mcdonalds #cosmac #restaurantes #hosteleria #cafes #cafés #bebidas #eeuu #usa #novedad #establecimientos #cafeterias #cafeterías #marketing #innovación
Interesante información sobre las cafeterías. Esto gracias a un estudio de mercado en Colombia que con el que se pueden apostar nuevos negocios.
ResponderEliminar