tag:blogger.com,1999:blog-3043873733180667953.post1622298288239252362..comments2024-03-28T13:57:40.539-07:00Comments on MUNDO DE LA EMPRESA BLOG: EMPRESAS: El modelo de éxito de Mercadonaadministradorhttp://www.blogger.com/profile/13703416694069694018noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3043873733180667953.post-11997279246866752022016-12-05T08:58:38.650-08:002016-12-05T08:58:38.650-08:00pero por unas fotos...aunque si que es verdad le f...pero por unas fotos...aunque si que es verdad le fallan cosasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3043873733180667953.post-41871780829973806572015-06-13T11:29:33.604-07:002015-06-13T11:29:33.604-07:00Excelente articulo. A mi solo me llama la atención...Excelente articulo. A mi solo me llama la atención de mercadona que su página web para la compra online sea la mis desde que se inauguro y en 2015, singue sin fotos en sus artículos. Imagino que de puertas para dentro si hacen un uso intensivo de los sistemas y tecnologías de la información, pero a fecha de hoy, esa parte es asignatura pendiente y no parece preocuparles, eso si me llama la atención.<br /><br />Chema.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3043873733180667953.post-28016678514468719832014-03-24T10:40:48.535-07:002014-03-24T10:40:48.535-07:00Hacer creer, ahí radica la cuestión. "Hard di...Hacer creer, ahí radica la cuestión. "Hard discount" abarata indefectiblemente todo tipo de valores tangibles e intangibles (a estos últimos incluso los elimina directamente, creando unos nuevos, por tanto, impredecibles) No en vano los valores tangibles cambian y así el perfil del consumidor. ¿Pensar en una imitación? Sería erróneo por parte de las marcas que compiten con este nuevo tipo de mercado europeo que utiliza una cuota del 10% para apuntalar su economía. Aumentar la diferenciación en el trato al consumidor, utilizar ese abaratamiento en los valores para alejarse del discounter en parte para justificar unos precios cada vez más distanciados. Se debe optimizar la utilización de herramientas como el ECR, EDI, CAO para gestionar los costes y potenciar el resto de la cuota de mercado. En definitiva, luchar con las armas que tenemos en vez de centrarse en el precio, ya que su consecuencia nos convertiría en meros imitadores en una industria cualitativamente distinta. Anonymousnoreply@blogger.com